viernes, 20 de abril de 2012

Special Delivery - Traci Hohenstein (6-2012)

210 páginas

Este libro es una clásica comedia romántica.  Hope es una doctora que trabaja en el consultorio famiiliar fundado por su padre, en lo más lujoso de Beverly hills, atendiendo a estrellas en ascenso y .. bueno ya no en ascenso

Su padre la manda de vacaciones para secretamente poder contratar a otro doctor mientras ella no está, para poder tener más ayuda en el consultorio, y ahí es donde comienza la historia.

Muy buen libro para lectura ligera, más que una historia de amor, es una descripción bastante amplia del mundo de hollywood y la vida de las mujeres del lugar.



----------------------Spoilers-----------------------

  • Es refrescante el hecho de que ella consiga un cocinero en vez de una mujer para el puesto.
  • Me parece curioso que ponda el tema de un hombre que deja a su esposa por otro hombre.
  • Me parece conmovedor cuando Frederick le cuenta a la Dra Love que terminó con su pareja.
  • No se si me gusta o me disgusta la forma tan glamorosa en que describe toda la ropa y accesorios, hasta mencionando las marcas.
  • El final además de un poco sencillo me parece de adolescentes, no digo que sea malo, solo que pienso que pudo ser un poco más emocionante.
Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario