sábado, 11 de enero de 2014

Review Serie "Baby for the Billionaire" - Melody Anne

Ya que me gustó tanto la serie de los Billonarios Solteros de Melody Anne decidí investigar otra serie de ella y encontré esta.  Me parece interesante las sinopsis de los libros.  Es importante mencionar que los libros solo los he encontrado en inglés.

The Tycoon's Revenge
Publicado el 7 de Septiembre de 2011
(217 páginas)

Sinopsis:

El mundo de Jasmine Freeman está a punto de derrumbarse a su alrededor y el responsable no es otro que su primer amor, Derek Titán. Ella no lo ha visto en diez años, y ambos están a punto de conocer la verdad de lo que sucedió en aquel entonces.

Jasmine creció rica y ajena a la destrucción que su padre causó a todos a su alrededor. Derek era del lado equivocado del camino. En diez años se invertirán sus vidas. Él es ahora un magnate multimillonario y ella trabaja duro, pero apenas se las arregla debido a las prácticas comerciales poco éticas de su padre.

Derek viene en busca de venganza y en su lugar se entera de que tiene un medio hijo adulto y la mujer con la que ha estado enojado tantos años no es quién él pensaba que era. Ambos luchan contra la pasión que todavía sienten uno por el otro, pero al final es irresistible.

The Tycoon's Vacation
Publicado el 5 de Octubre de 2011

Sinopsis:

Este es el segundo libro de la serie. Drew Titan decide que es hora de tomarse unas vacaciones en uno de sus centros turísticos exóticos, y termina, literalmente, encontrándose a Trinidad Mathews mientras está navegando. Ellos acaban teniendo un romance tórrido durante la semana larga de vacaciones, hasta que ella descubre que él es el propietario del Resort y le había mentido. Ella ha renunciado a todos los hombres de negocios, ya que no era capaz de encontrar uno que supiera mantenerse fiel a ella, que es lo que la llevó al complejo en el primer lugar. Ella regresa a casa para descubrir que la primera cosa impulsiva que ha hecho en su vida la ha dejado embarazada y sola, hasta que Drew la encuentra y no va a desaparecer hasta que ella acepte casarse con él.

The Tycoon's Proposal
Publicado el 15 de octubre de 2011
(133 páginas)

Sinopsis:

Nicole Lander no tiene más remedio que ponerse en contacto con Ryan Titán, el chico al que había amado más que nunca cuando era una adolescente. Su hermana necesita urgentemente una operación de corazón, o no viviría más de seis meses. Nicole había mentido a Ryan cuando eran adolescentes porque no había querido que se enterara sobre el abuso que ella estaba pasando por su padre.

Cuando Ryan Titán recibe la llamada de Nicole, necesitando su ayuda, él está en éxtasis. Él finalmente podrá obtener su venganza por haberlo dejado por no ser lo suficientemente bueno para ella. Él ayudará a su hermana, pero ella deberá pagarle todas las noches hasta que el esté contento con ella. El problema es que nunca ha sentido por ninguna otra mujer lo que siente por Nicole, y su venganza está convirtiéndose en él queriendo caminar hacia el altar.

The Tycoon's Secret
Publicado el 13 de Diciembre de 2012

Sinopsis:

Damien Whitfield perdió a su padre cuando era un niño, y luego perdió a su madre cuando era un joven adolescente. Lo único que su madre le dejó fue una sed de venganza. En su lecho de muerte le hizo prometer vengarse de los que ella hace responsables por su muerte.

Damien crece rápido y conquista el mundo de los negocios, al pasar de un niño sin hogar un soltero millonario. No tiene tiempo para el amor en su búsqueda de corregir los errores del pasado. Lo que él no sabe es que el amor no es algo de lo que se puede esconder.

Sierra creció con un monstruo de padre después de perder a su madre a la tierna edad de seis años. Su padre le castiga por los pecados que él asume su difunta esposa presentada contra él. Finalmente, su padre hace un negocio con Damien Whitfield, la venta de Sierra al mejor postor.

Damien y Sierra pueden estar corriendo del el demonio del pasado y quieren seguir adelante a lo que ellos creen que son sus futuros perfectos, pero el destino tiene una forma de cambiarlo todo.


THE LOST TYCOON Aún no ha sido ublicado!

90 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, te mandaron el Link??? Si es así me lo mandas al mail luciana090387@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. https://www.free-best-books.com/billionaires/
      En esta página leí algunos solo traduces, leí hasta donde esta la hermana perdida de Damien, solo me falta leer los últimos dos libros de los Anderson perdidos no los encuentro

      Eliminar
  2. Hola me encanta Anne melody. Y te agradecería mucho, habrá un link o te dejo mi geraldinedawson@gmail.com con la posibilidad de comunicarnos,, muchas gracias🙂

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta Anne Melody, tendrás algún link o pagina para descargar? muchas gracias, este es mi mail; candelalamberti@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Por favor puedes enviar los libros a mi correo electrónico. Estefanym281@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me puedes enviar porfa los libros al correo: 0310petro@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes enviar la saga por favor al correo alexsandy88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me puedes enviar la saga a mi correo, raquelfe13@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías mandar la saga a mi correo si la tienes es charlotteelif87@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes mandar la serie Review Serie "Baby for the Billionaire" - Melody Anne a mi correo moronrojano2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, seria posibles que compartas la serie Serie "Baby for the Billionaire" - Melody Anne. mi correo es mbrindo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, es posible que compartas los libros? nuriaska1977@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me lo pueden enviar por favor. A ddiaz237323@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  13. Me lo pueden enviar por favor. A ddiaz237323@gmail.com se lo agradecería

    ResponderEliminar
  14. Como se descargan ? O me lo pueden enviar digmaryfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te enviaron los libros?, si es asi me los puedes reenviar?

      Eliminar
    2. Hola bella no, :/ tu aún no los tienes ??

      Eliminar
  15. Hola Me Pueden Mandar la Serie Completa a scar13vergara@mail.com por favor,gracias

    ResponderEliminar
  16. Me puedes enviar la serie de Melody Anne sakya.mendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola buen dia, serian tan amables de enviarme la saga completa, de ante mano gracias dayana.gispert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me puedes enviar la saga margenis93@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien tiene que me comparta esta serie por favor ya leí el primero pero no puedo descargar los demás mi correo es Jenymeza@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrias enviar LA serie a hacker050301@gmail.com porfavor.

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar esta serie por
    favor quintydy@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor puede enviarme esta serie si por favor.

    ResponderEliminar
  23. Hola como puedo descargar esta serie?? O si puedes enviarla a mi correo estare muy agradecia por favor quintydy@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me puedes enviar la saga a mi correo porfavor osirisdiazramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podrias pasarme los libros x favor a catacletus@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hola, te mandaron los libros???? Mi mail es luciana090387@gmail.com muchas gracias 😊

      Eliminar
  27. Hola chicas, alguien ya tiene los libros, que los pueda pasar

    ResponderEliminar
  28. Hola podrías pasrme los libros por favor a v.barqui71@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar los otros libros solo puede el primero si alguien tiene la saga completa por favor si me los pueden mandar gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola si alguien me puede mandar la saga completa por favor solo pude descargar el primer libro gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me encanta Melody Anne, alguien me puede mandar la saga completa a mi correo muchas gracias. priscilasabalaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. quien tiene los libros completo me los mande al correo ydeleyacosta@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola alguien me puede compartir la saga? Gracias Clarisamelivilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me los puedes enviar anhibebe@hotmail.com gracia

    ResponderEliminar
  35. hola alguien que tenga la saga completa me lo podrian enviar a mi correo jesseniacoronado41@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola me enviarían la saga por favor giovana1977@msn.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola. Me podrian mandar todos los.libros en pdfde melody anne. Amo a esta escritor. Mi email es sofita-alcaraz@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantan los libros de está autora te dejo mi correo por si me puedes mandar está serie ledesme2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola si puedes me pasas los libros por favor, o quien los tenga aquí les dejo mi correo: auran1917@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantaron los primeros libros, me podrías enviar la serie completa a mi correo, por favor. lloprena@gmail.com
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  41. me podrian mandar la serie completa xfavor a mi correo Jvillacachi@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me encanta esta autora, me pudieras mandar toda la saga por favor,gracias. janetvictoria1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me los puedes enviar, te lo agradeceria mucho.
    andy.munoz.olvera.azul.turques@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me los puedes enviar, te lo agradeceria mucho.
    alesi81.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, agradecería mucho que alguien me envíe esta serie, raquelrios612@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me podrías enviar los libros 3 y 4? Gracias. leodexypurica@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me podrias enviar los libros o un link,gracias estherlb13@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías enviar la serie baby for the billonaire a mi correo elsatapia2000@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrías enviar los libros 3,4 y 5 de la saga, ya qué tengo los 2 primeros a este correo candicemichelle87@outlook.com

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Te agradecería enormemente si me pudieras compartir por favor !!! Go.mariajos@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Alguien me podría mandar el link por favor a luztucto15@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola por favor me puedes compartir los libros de la saga por favor mi correo kattiamalaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, puedes enviarme la serie completa a mgablerovando@yahoo.es por favor.

    ResponderEliminar
  55. Hola,puedes compartime la serie completa a patriciagallardom@gmail.com,por favor

    ResponderEliminar
  56. Hola me puedes compartir por favor la serie completa a camilanssl22@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola podrian compartrme la seies completa a Naireleegm30@gmail.com, por favor

    ResponderEliminar
  58. Ola puedes compartirme la serie completa
    lupe88214@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola podéis pásame la serie baby for the millónaire... email manuel.ascen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, podrías mandarme por favor a mi correo ejarque8@gmail.com los libros 3 y 4 de baby for the millionaire . Gracias 😊

    ResponderEliminar
  61. Hola podrías mandarme el link de esos libros patriciafilgueira162@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola podrías mandarme el link de los libros por favor camilanssl22@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. me podrias mandar el enlace de estos libros por favor vcadiz@twolff.cl
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrías mandar los libros 3 y 4 a mi correo apontekeli@Gmail.com
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  65. Hola, me podríais pasar los libros, por favor. salomédf@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrías pasar los libros porfa
    Paulagallart98@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías pasar los libros porfa
    Paulagallart98@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrías enviar los libros?desde ya muchas gracias
    Valenlourdesguzman@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola podrías mandarme los libros 3 y 4 Tycoon's proposal y Tycoon's secret por favor Gracias Mi correo es ejarque8@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrían pasar los libros me encantan sus libros pero no los encuentro en español. Judithjp14@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola me podrias mandar los libros, los he buscado y no los encuentro por ningun lado
    onix__99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola podrían enviarme los libros 3 y 4 por favor. brenda.garcia.19942@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. qué raro que la dueña del blog no contesta ...estará realmente interesada en contactar? veo muchos mensajes y ninguna respuesta sobre la modalidad de descarga o no posibilidad de descargar, ni si son solo reseñas... que la dueña conteste por favor...gracias

    ResponderEliminar
  74. Traté de descargar los libros 3 y 4 de la serie Baby for the billonaire (Tycoon´s series) y no hay cómo. Alguien lo logró?

    ResponderEliminar
  75. hola podrían por favor enviarme los libros de la serie Baby for the billonaire a mi correo yasminejvc@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  76. hola por favor podría alguien enviarme los libros de la Serie Baby for the Billionaire de Melody Anne, mi correo es andreinapaez06gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola :3 disculpa me puedes enviar los libros?? nahomimolina09@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  78. hola por favor me podrán enviar los libros de esta saga ninoskka29@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, buen día, podrías favor enviar la saga completa a mgablerovando@yahoo.es Gracias

    ResponderEliminar
  80. Alguién tendrá esta serie los libros N° 3 - 4 y 5 que me los pueda enviar a mi correo por favor mgablerovando@yahoo.es hace bastanet que trato de descargarlos en español y no lo he logrado

    ResponderEliminar