sábado, 2 de julio de 2011

Saga "Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel"

Esta saga es escrita por Michael Scott.  Está compuesta de seis libros, de los cuáles hasta el momento solo se han publicado cuatro.

El título en inglés es:  "Secrets of the immortal Nicholas Flamel"

Algo curioso de estos libros es que su nombre en inglés es la exacta traducción de los nombres en esañol, lo cuál los hace fáciles de localizar.

Adjunto la portada y descarga del quinto libro en inglés, ya que aún no hay traducción publicada.

























 




























        














    Saludos,

    18 comentarios:

    1. Vos y de que tratan? algo así como Harry Potter?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es la historia de 2 gemelos, que esta escrito en un libro que se titula "el codex" que serán los salvadores de la raza humana.

        Eliminar
      2. es la historia de 2 mellizos que son parte de una profesia del libro de abrahan conocido vulgarmente como CODEX, en resumen la saga esta muy buena por que combina lo real con la ficcion es muy buena la recomiendo...

        Eliminar
      3. es una historia chulisima yo ya me he leido hasta el brujo y no veas com van plata y oro narajas y vainilla sin duda lo recomiendo

        Eliminar
    2. es Nicolas Flamel en la actualidad, con su esposa Perry y en el primero por ejemplo, les roban un libro y le secuestran a la esposa y junto con unos gemelos está tratándo de recuperarlos. ya llevo la mitad del primero y está muy bueno :)

      ResponderEliminar
    3. Favulosos libros, es una gran saga de literatura fantastica, ya que se mezcla hechos personajes reales con leyendas y folclor de todo el mundo.
      Grandes libros en verdad .

      ResponderEliminar
    4. alguien sabe como se llamara el 5to

      ResponderEliminar
    5. El quinto libro se llama "El Brujo", aunque no he encontrado una versiòn en español que haya sido publicada. Acabo de actualizar la entrada en donde puedes ver la portada en inglés y descargar el libro en el mismo idioma, espero te sea útil.

      ResponderEliminar
    6. muchas gracias acavo de terminar el nigromante y nesesito saver que sigue estoy ansioso (disculpen la ortografia)

      ResponderEliminar
    7. Comenzare la busqueda de estos libros...Gracias Loourdes...

      Fer

      ResponderEliminar
    8. Espero que te gusten porque están muy buenos :)

      ResponderEliminar
    9. Gracias por compartir, yo compre el primero en papel en Venezuela, pero ya no llego más ninguno, tuve que comprar el segundo en una librería en Argentina por internet y ahora tengo un e-reader (nook algo así como el kindle) y me van genial tenerlos acá en digital.

      ResponderEliminar
    10. todos estos libros son excelentes, emocion en cada pagian y te hacen volar la imaginacion a un nivel que no conocia, espero salga rapido el brujo en español porque los anteriores 4 estuvieron excelentes

      ResponderEliminar
    11. solo he leido los primeros 4 y creo que tienen una exelente trama y son muy buenos, por que cada libro se muestra un aspecto o mas bien una situacion distinta para los gemelos y tienen que seguir su instinto para sobrevivir

      ResponderEliminar
    12. yo e leido hasta el tercer libro pero la verdad es una historia muy interesante, me gusta como en autor logra mesclar las distintas mitologias de las sociedades antiguas para dar un unico enfacis a lo que podria ser el fin de la humanidad lo cual se pretende ebitar con la ayuida de dos jovenes gemelos que paresen ser los mencionados en el libro de "el codex".

      ResponderEliminar
    13. he buscado en la web y según encontré en varias páginas dice que si la están haciendo, pero aún nadie sabe la fecha en la que se estrenará la primera.

      ResponderEliminar
    14. Ya es hora de actualizar esta pagina! yo ya lei los 5 libros y el brujo esta en todo.. es más.. estoy ansioso para que salga el 6to libro y ultimo de toda la saga....

      @lolur si lo quieres yo lo tengo en epub.. lo termine el dia sabado de leerlo...

      Saludos!

      ResponderEliminar