sábado, 23 de julio de 2011

Inicio Libro No. 25

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Este es el último libro del reto de 25 libros, el cuál consistía en leer 25 libros en un año, el cuál empezó a contar el 1 de Octubre de 2010.  Hoy 23 de Julio de 2011 empiezo el último libro para completar el reto, lo cuál me alegra ya que no sabía si me daría tiempo de leer tantos, la verdad nunca había contado cuántos leía.  La verdad es que me ha enseñado varias cosas, or ejemplo alimentar mi blog constantemente, y los tipos de reviews de libros que puedo hacer y lo que puedo incluir en cada uno de ellos.

Actualmente me encontraba leyendo una Saga, pero quiero terminar el Reto con un clásico, así que voy a leer Orgullo y Prejuicio.  La historia me parece facinante y lo he querido leer desde que lo escuché mencionar en una película de Tom Hanks, espero llene mis espectativas tanto como lo hizo la película.

En la contraportada:

"Contempló por un instante a Lizzy, hasta que ésta sorprendió su mirada.  Apartó entonces la vista y dijo fríamente:  Puede pasar, pero no es lo suficientemente hermosa para tentarme." 

"Darcy jamás se había sentido tan fascinado por una mujer"

Lizzy Bennet no es como las demás muchachas, que se preocupan solamente por conseguir "un buen partido".  Inteligente, vivaz, enérgica, Lizzy no quiere malgastar su vida entre bailes y tés de las cinco.  Tiene un sueño y no se atreve a confesárselo ni a sí misma:  el amor.  pero, oh sorpresa, el amor llega en la forma de Mr. Darcy, el nuevo vecino, tan rico como misterioso, hosco a la par que fascinante.

Encontrarse, reconocerse, entenderse no es fácil siquiera para dos corazones que palpitan al unísono.  La diferencia de clases sociales, los prejuicios de la gente, la arrogante obstinación de ambos... todo se confabula para que se mantengan alejados.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario