lunes, 21 de febrero de 2011

Libros Vrs Pelìculas Parte I

 PExisten varias opiniones sobre los libros que lo vuelven pelìculas, existen varios ejemplos especìficos que quisiera dar a conocer.

  • Orgullo y Prejuicio:  me parece una excelente adaptaciòn del libro, y aunque lo leì hace un buen tiempo me recuerda a mucho de lo que leì.
  • Memorias de una Geisha:  es la pelìcula màs apegada al libro que he podido ver, ademàs que las excenas en muchas partes de la pelìcula son como se esperaban ver.



  • Vuelta al mundo en 80 dìas:  hablando de la más reciente adaptación de Disney, me parece una pelìcula bastante alejada del libro, y que aunque se apegan en las partes importantes no es fiel a la historia original.



  • La pelìcula "El Dìa de La Boda" està basado en el libro "tu te lo has buscado" de Elizabeth Young y aunque no tiene una trama parecida, el tema principal es el mismo.  

2 comentarios:

  1. Aunque de los libros que mencionas solo he leído orgullo y prejuicio puedo decir que si esta bastante apegada la película al libro y el de memorias de una Geisha quisiera leerlo algún día por que me gusto mucho la película jajaja

    ResponderEliminar
  2. ahhh si, muy buen libro, la parte del pastelito de arroz marcò mi vida jaja

    ResponderEliminar