sábado, 14 de octubre de 2017

Tarjeta de Lector

Yo no sé si alguien ha ido a comprar a Artemis (Oakland) aquí en Guatemala, a mi cada sábado cuando llego a pagar me ofrecen una tarjeta de lector que dan en la compra mínima de Q300, la verdad no sé ni los beneficios que tiene, pero me imagino que hay varios.  La verdad yo intento gastar menos de Q200 cada fin de semana, pero eso me ha marginado de dicho beneficio, ya que si no realizo una compra más cara no me la dan, sin importar que compre todos los sábados.

Sería bueno que los lugares como estos tuvieran la habilidad de reconocer a las personas que llegan con cierta frecuencia a comprar, para darles ciertos beneficios, ya que si consumen bastante, puede que de poco en poco, pero no para ni una semana para que haga una visita.  Esta sería una buena manera de crear sentimiento de reconocimiento en los clientes.

Y como no todo lugar, hay aspectos que me encantan, han entrado hasta el fondo al área de niños?, me gusta mucho el lugar de lectura que colocaron, en donde se pueden encontrar almohadas y alfombra, y un rincón con libros designados para la lectura.  Sobre todo, hay dos libros de Barbie que están muy buenos.

La verdad siempre había tenido curiosidad del libro ese "La Calle donde tu Vives", que está dentro de mi lista de más corto plazo, y ahí pude ver su estructura y leer un poco, y me encantó la idea de lo que transmite el libro.  Ya quiero leerlo.  Me parece que podrían poner uno que otro libro más actual o llamativo, pero en general es una muy bonita idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario