martes, 24 de octubre de 2017

Sellos para etiquitar tus libros

Últimamente volví a ser usuaria de libros de papel, después de mucho tiempo de haber tomado la decisión de tener solo digitales por  muchas razones:  los de papel ocupan mucho espacio, son arbolitos que tuvieron que sufrir por un libro, etc.

Sin embargo estoy decidida a crear por fin mi biblioteca personal de papel nuevamente, los anteriores libros que tenía los regalé a personas que querían tomar el hábito de la lectura y casi estoy empezando de 0.

Una de las cosas que me puse a pensar, es que quería etiquetar todos mis libros, de manera que supieran que son míos, sin importar que algún día pasen a manos de alguien más, y empecé a investigar cómo poder marcarlos.

En amazón encontré varias opciones, existen sellos normales, en donde puedo mandar a personalizar el texto para que lo etiqueten como "Propiedad de" y además agregarle un dibujito.  También existe la opción de los sellos por presión, esta opción me gustó mucho, pero creo que con el tiempo este tipo de marca se iría deteriorando, así que prefiero el sello con tinta.

Abajo les dejo algunas opciones que encontré, al parecer todos tienen un precio alrededor de $25 más envío imagino, dependiendo del país en donde lo vayan a comprar. 

Más adelante les estaré subiendo una muestra de por cuál me decidí, para que vean cómo voy a marcar mis libros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario