domingo, 14 de noviembre de 2010

Sexto Libro Terminado!!! Siendo puta me fue mejor - Vivian Marroquín

Bueno, el sexto libro está terminado.  La primera parte me costó un poco leerla, ya que habla básicamente de lo mismo, una vida llena de fiestas y vicios, cosas que me parecieron muy superficiales.  Sinembargo creo que después que se pasa a la segunda mitad sirve de base para entender cómo los personajes de los que hablan van creciendo, algunos sienten que se quedan resagados pero con el tiempo llegan al mismo nivel de madurez en sus vidas.

Hay ciertas partes que me gustaron:

  • La Nía Tina y la Nía Pancha, siempre he gozado de su compañía a veces muy necesaria :0)
  • Cito:  "A mis putos:  ¡que pena! No les he pagado su factura, mi padre me ha ensañado que todo servicio debe ser pagado y las deudas no traen bendición!"
Además, es de admirar que con el tiempo supo ponerse la meta de enfrentar sus miedos y traumas, desafiando la educación que a todos nos dan de niños, que como derecho podemos ponerla a prueba.


Saludos,

2 comentarios:

  1. Como mujer guatemalteca . . . nos decepciona, esperabamos mas del libro, pero tiene sus partes buenas. Y ya el 6to esta terminado jejeje vas bien Lolita!! creo q te hubieras metido mejor al de los 50
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. XD creo que voy a llegar a los 50 jaja pero por si las dudas mejor una meta de 25 jajajajaja

    ResponderEliminar