domingo, 7 de noviembre de 2010

Bonus!!: John Gray - Los hombres son de Marte Las Mujeres de Venus

Bueno, el día de hoy tenía tiempo para leer un libro, y ya que olvidé en casa el que estoy leyendo (Clemencia) seguí el consejo de "alguien" jaja que me dijo que era bueno leer libros electrónicos y me puse a leer "Los hombres son de Marte Las Mujeres de Venus". 

El libro siempre me había llamado la atención, creí que era una historia ejemplificando las diferencias que se dan entre hombres y mujeres, pero en vez de eso me encontré un libro de auto ayuda para personas que tienen pareja, y hasta incluyen una especie de diccionario de frases en formato "la mujer dice ... pero en verdad está diciendo ..." y el mismo caso pera los hombres.

Creo que el libro no es para mi, , pero me parece que para  personas que se encuentran en una relación y esán teniendo problemas, si les podría ayudar bastante.



Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario