sábado, 11 de noviembre de 2017

Murder on the Orient Express - Agatha Christie Película 2017

Me encanta que saquen la película de un libro que leí, sobre todo cuando es de la escritora con la que adquirí el maravilloso gusto por la lectura.  Por si no lo saben, este libro es de Agatha Christie, es buenísimo, ahhh  y si, este lo deben leer antes del libro "Las Manzanas" de la misma escritora, sino se van a llevar una gran sorpresa :D

Hercules Poirot es uno de los personajes cuya personalidad me parece más interesante, la verdad es que soy fan de el y no tanto de Sherlock Holmes, muy loco para mi.

Bueno, espero poder ir a ver la película y les doy un review de esta, quiero leer el libro para recordarme, ya que han pasado años desde que lo leí.  En fin, les dejo el trailer para que se emocionen como yo si son fan ya sea de la escritora o del personaje :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario