sábado, 8 de enero de 2011

Libro No. 12 Terminado!!! Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie

218 páginas

Como siempre un caso resuelto.  El ambiente de este libro se da en varios lugares, sinembargo en el que se desarrolla la mayor parte es en el Orient Express, un tren que curiosamente va lleno en temporada baja.  Tiene varios personales interesantes, hombres y mujeres.

El enreredo empieza cuando Poirot debe ocupar una cabina con el director de la compañía del Orient Express.  Una mañana, después que el tren ha quedado varado por la gran cantidad de nieve, descubren que Samuel Ratchett millonario viajero ha sido asesinado de 12 puñaladas.

Después de esto como es de costumbre confian en Poirot para que entreviste a todos los pasajeros del coche para resolver este intrigante caso.

Creo que hay que mencionar que en el proceso de la investigación, descubren que el Ratchett era un criminal que había evadido una sentencia por crímenes cometidos en el pasado, y recientemente había estado recibiendo cartas con amenazas de muerte.

Me agradó el final, ya que se indican las razones por las que fue cometido el crimen y se narra la forma en que fue planeado. 


  Saludos,

2 comentarios:

  1. Buaaaa yo vi la pelicula de este libro!! y parece ser q no le hace justicia, pero si me gustaría leerlo

    ResponderEliminar
  2. pues no he visto la pelìcula, pero si me gustò bastante, varìa un poco de los otros casos...

    ResponderEliminar