miércoles, 22 de marzo de 2017

Lectora + Lector ¿Una buena pareja?

Hace poco me preguntaron si a mi como lectora, me parecía atractiva la idea de tener un novio que fuera lector.  La verdad nunca lo había pensado de esa forma, pero basándome en el pasado mi respuesta casi inmediata fue "NO".

Cada quién tiene su punto de vista, pero el mío es este.  ¿porqué? déjenme explicar.  Mi amor por la lectura va dirigido hacia novelas... policíacas y comedias románticas, por esto es que soy gran admiradora y fan de Melody Anne.

Si lo analizamos la mayoría de lectores hombres escogen la "Ciencia Ficción" como su género preferido para leer.  Para ser honesta, ese es el género que menos me gusta, y el inconveniente que veo es el siguiente:  el viene y me dice que lea un libro, que es de los que más le ha gustado, y es ciencia ficción :D paso un montón de tiempo leyéndolo y no me termina gustando.  Lo leo porque me veo comprometida, pero la verdad no es lo que me gusta hacer.

En fin, esa es mi pequeña experiencia, en donde aún se está en la etapa en la que me veo comprometida a leer un libro que me recomienda, creo que una vez progresa la relación eso debería dejar de pasar jaja pero no es lo que más me guste.

En fin, esa es mi opinión, espero que les guste leerla, y espero que me cuenten si han tenido una experiencia positiva, tal vez cambio de opinión :D

Saludos,

Lolur... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario