miércoles, 8 de marzo de 2017

Biblioteca Nacional de Guatemala "Luis Cardoza y Aragón"

Facebook:  https://www.facebook.com/bibliotecanacional.deguatemala
Sitio:          https://biblionacionalgt.blogspot.com/2016/12/planifica-tu-visita.html  (desactualizado)

Hoy les vengo con un dato interesante.  Ya que me gustan tanto los libros, y siento una #mamálectora me veo en la realidad de ver que comprar tantos libros en un solo mes ya no se puede :D empecé a preguntarme qué pasaba con las bibliotecas, y me puse a investigar un poco.  Comenzando por el recurso que todo lector ha visitado en más de algún momento.

Resulta que la Biblioteca Nacional tiene Facebook, lo que si me sorprendió fue ver que hasta hacen actividades,  Si, sé que puede que yo sea la despistada pero no sabía que lo hacían y me parece bastante interesante.  Hasta tuvieron un curso de vacaciones para niños.

Es bueno recordar que hay un lugar tan grande como se ve en las fotos, en donde aún se puede contar con la cultura para poder llevar y leer en un ambiente bastante calmado un buen libro.

Sin embargo me quedo con la inquietud.  Voy a averiguar mejor la información de la biblioteca, ya que en ningún lado pude encontrar un listado de actividades.  Les cuento en un futuro post :D
(foto tomada de Wikipedia)

Lolur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario