lunes, 27 de febrero de 2017

¿Cuál es tu género favorito?

Si ya leyeron mi entrada de cómo se creó el blog, ya sabrán que lo ue me cautivó fueron las novelas policiales de Agatha Christie.  Sin embargo los libros que más rápido y serie más extensa son los de Melody Anne.

Incluso una vez le escribí a su página, antes de que la re diseñaran, y no sé si fue ella la que me contestó, pero si recibí un correo con la respuesta a mi pregunta.  Ese día fue una gran emoción :D

Mi teoría es que lo mío son las novelas policíacas, eróticas y un poco las románticas.  Digo esto porque uno de mis libros favoritos es Orgullo y Prejuicio.

Bueno, comenten cuál es su género favorito de lectura o su libro favorito, y compartan su gusto por la lectura.

Saludos,
 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario