lunes, 27 de febrero de 2017

¿Cómo empezó el Blog?

Bueno, el día de hoy quiero contarles cómo fue que nació este blog.

Para empezar, cuando estaba estudiando en el colegio les diré que me saltaba tooodos los libros que me ponían a leer, no es que no me gustara leer, simplemente era algo que no me llamaba la atención.  Pero todo eso cambió cuando empecé la universidad.  Soy un poco despistada para eso de devolver libros en ciertas fechas, así que lo que hacía para leer era ir a ver la colección de libros que tenía y me quedaba leyendo ahí, en la biblioteca.  Dejaba el libro en su lugar y regresaba el siguiente día a seguirlo leyendo.

Suena un poco absurdo, pero me funcionaba.  He de decir que los primeros libros que leí fueron los de Agatha Christie, me encantaron todos, y a pesar que estaban en inglés leí varios.

Con el tiempo iba aumentando el número de libros que leía y empecé a tener el problema, que a la mitad del libro recordaba que ese ya lo había leído! :D

No tenía claro cómo podía llevar un listado de libro leídos, así que decidí que iba a hacer reseñas.  Elegí un blog, el cuál antes tenía con otro nombre, y por ciertas razones lo mudé a este, "Rincón de Lolur".  Le digo "Libro Abierto" porque la idea era hacer un club de literatura y no me convencía el nombre para el club, pero con el tiempo tuve asuntos que ocuparon mi tiempo y ya no lo pude hacer, pero si seguí con el blog.

Así que si no leen, creo que solo es de encontrar cuál es tu tipo de lectura.  Lo mío son las novelas.

Saludos, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario