lunes, 13 de junio de 2011

Libro No. 21 Terminado - Amanecer - Stephenie Meyer

675 páginas

Este es el cuarto libro de la saga Twilight, en este podemos ver la continuación de la historia tal y como nos lo cuentan los libros anteriores, encontrando un entorno distinto y a Bella en un tono más maduro en base a las vivencias que va teniendo en esta nueva historia.

Se ve un lado más "humano" de Edward y varias sorpresas que aunque ya nos lo han anunciado en algunos lugares aún crean ese sentido de incredulidad.

De los cuatro libros este es el más largo, sin embargo es tan fácil de leer como los anteriores tres, ya que tiene una trama muy buena.  Creo que pudo haber tenido un final más emocionante.




-----------------------SPOILERS-------------------


  • La boda de Bella y Edward la sitúan en un ambiente tan mágico y es tan bien descrita que casi sientes que puedes imaginarlo.
  • Aún no entiendo muy bien cuál es la violencia que Edward muestra durante la luna de miel, cuando Bella aún es humana, ya que se podía resistir al olor de su sangre.
  • La forma en que una vez nacida Reneesme me parece algo inapropiada la relación que indican entre Jacob y la niña, ya que la diferencia de especie y edad es bastante grande.
  • Me parece que Bella tenía una ventaja ante los otros convertidos en vampiros, tal y como lo mencionan en el libro, ella tuvo tiempo para prepararse a los síntomas que le describieron que tendría durante su transformación, además de su amor por Edward.
  • Es interesante que hayan dado una descripción de cuál iba a ser el destino de Reneesme.
  • No me gustó la forma tan pacífica en que se desarrolló la última batalla... creo que para ser vampiros tuvo que haber sido más emocionante.
Saludos,

3 comentarios:

  1. Yo creí que te había gustado mas el libro, y lo de la luna de miel un fan fic llena el vació jejeje
    Y lo de Nessie y Jake tenes que entender bien lo de estar emprimado

    ResponderEliminar
  2. la primera parte està reeeee interesante :) pero ya al final, me esperaba algo más de acción ya cuando se van a pelear... creo que le faltó algo de acción jeje

    ResponderEliminar
  3. weno a mi encantaron los 3 libros anteriores,aunque este libro tambn lo es...pero nos dejan con la dudas mas fuerte...jejejjej

    ResponderEliminar