domingo, 19 de diciembre de 2010

Libro: Galletas, Pastas y Mantecadas - Anne Wilson

Aunque no soy creyente de comprar libros de recetas de cocina, hace algún tiempo adquirí este de lo cual no me arrepiento.  Es bueno encontrar instrucciones claras y que obtengan el resultado deseado y mostrado en las imágenes que este incluye.

El nombre original es "Irresistable Biscuits, Cookies & Shortbread", sin embargo considero que la traducción es muy buena.

Este lo recomiendo mucho a quien le gusta hacer postres con poca dificultad, ya que en las pocas recetas que he probado he tenido muy buenos resultados.


En la contraportada:

Nadie puede resistirse a la tentación de unas galletas recién horneadas.  Su delicioso sabor a mantequilla y su crujiente textura las convierten en el acompañamiento ideal del té o café de media mañana.
En Galletas, pastas y mantecadas le ofrecemos una variada selección de especialidades tradicionales e ideas novedosas.  Las explicaciones detalladas paso a paso e ilustradas con múltiples fotografías facilitan la preparación de las recetas, para que nunca falte en casa un espléndido surtido de galletas.


Saludos,

2 comentarios:

  1. Y ya que tanto afamas al libro!!! quiero resultados!!! cuando preparas galletas y nos das a probar??? jajaja yo ya no creo en esos libros o mejor dicho ya no creo en mis aptitudes culinarias mira que las galletas no me salen buenas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja un dìa de estos hago rollitos de canela y te doy, es la receta que más me ha gustado de ese libro :0)

    ResponderEliminar