jueves, 4 de enero de 2018

Pixels - Mood Daily Tracking

De seguro que te has dado cuenta todas las imágenes tan bonita que salen en videos de cómo puedes dibujar tu propia agenda, ya que los fanáticos de los libros por lo regular también somos grandes fans de las agendas en papel.

Bueno a mi no se me da lo de dibujar y por eso decidí este año hacer  mi propia agenda, pero usando los recursos que tengo, así que empecé por una hoja, en donde puedo llevar el registro de cómo estuvo mi día, una para todo el año, y aquí se los comparto.  Les dejo el link en donde lo pueden descargar ya sí hacer su agenda un poco más bonita.  Se puede personalizar colocándole algunos colores extra, pero ya es gusto de cada quien!  Si quieren algún formato especial para su agenda me lo dejan escrito en los comentarios y lo pruebo hacer en la computadora!! espero que les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario