lunes, 1 de agosto de 2016

Review "One Night Stand" - J.S. Cooper y Helen Cooper

Les dejo el review de un libro que me empezó a cautivar por la portada y siguió interesándome cuando leí de qué se trataba, me parece muy buen argumento para una historia.


Sinopsis:


Sólo se suponía que era una noche!


Nos encontramos en una boda. Él estaba caliente. Y yo había estado en la sequía de un año.


Él sonrió. Nos embriagamos.  Coqueteamos. Pasamos la noche juntos. Me fui temprano a la mañana siguiente sin decir adiós.  Estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente. De ningún modo.


Luego fui a casa para el fin de semana. Y él estaba allí. Sentado en el sofá hablando con mi padre.  Resulta que él era algo más que un extraño. Resulta que mi una noche estaba a punto de causar todo un montón de problemas. Resulta que nunca sólo se detiene con una noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario