viernes, 29 de julio de 2016

Review "Off Limits" - JL Paul

No sé porqué me llamó tanto la atención la portada del libro que terminé leyendo la sinopsis y me dieron ganas de leerlo jajaja un tema un tanto extraño, pero después de todo no son familia? o si?


Para los que no estén acostumbrados a leer en inglés, pienso que en lo que pude indagar de la historia, tiene un lenguaje sencillo.


Sinopsis:


Que se suponía que debía hacer?

Desesperadamente quería tomar esa clase de arte de verano - una que cuente para mis créditos universitarios que vienen en caída.

Pero estaba lejos de casa y la única opción que realmente tenía era quedarme con Jackson, mi hermanastro - el hermanastro que yo y mi madre detestábamos.

Hosco y huraño, era siendo el hombre más atractivo que había visto nunca. Él no estaba muy emocionado de que invada su casa o su vida, tampoco.

Poco a poco, sin embargo, se acercó a mí. Fue por la electricidad que crepitaba entre nosotros? La irresistible atracción que sentimos tanto? O tal vez fue el ardiente beso que habíamos compartido esa noche ...

Fuera lo que fuera, él me enseñaba cosas que nunca había aprendido en la clase de arte - cosas que no le podíamos decir a nadie.

¿Qué dirían nuestros padres?




No hay comentarios:

Publicar un comentario