miércoles, 2 de diciembre de 2015

Review Libro "Perdida" - Carina Rissi - (5-2015)

Por fin tuve oportunidad de leer este libro que me parecía tan interesante.  Es un libro romántico, moderno, antiguo y muy lindo. Una historia interesante con elementos que ya todos conocemos pero con máquina del tiempo incluido, muy interesante, y más aún si te gustan las novelas tipo "Jane Austen".


La sinopsis del libro la pueden ver entrando al siguiente link:  http://rincondelolur.blogspot.com/2015/07/review-libro-perdida-carina-rissi.html

--------------------------SPOILERS------------------------------

  • Me encanta la forma en que le dan tanta importancia a los tenis rojos
  • En verdad me dirigía al final del libro y no me daba cuenta de los elementos parecidos a la cenicienta que tenía, nunca se me hubiera ocurrido llamar "hada madrina" a la señora del teléfono.
  • Le da un toque de suspenso las escenas en donde casi se besan, tanto que cuando por fin pasa hasta me sentí un poco aliviada :D
  • Por primera vez puedo decir que me encantó el final del libro, sobre todo el anillo de compromiso que le da antes de entrar al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario