jueves, 16 de julio de 2015

Review Serie "Losing It" de Cora Marmack

Les presento la trilogía "Losing it" de la escritora Cora Marmack, me parecen muy buenos libros y por eso los recomiendo, son historias no tan a lo "50 sombras de gray" pero al final terminan teniendo su toque.  Espero les gusten.

Libro 1
Nombre:  Losing It
Páginas:  205 (en español - digital)
Sinopsis:
Virginidad.  Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya.  Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple - un rollo de una noche.  Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con la excusa que alguien ni con medio cerebro creería.  Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Libro 2
Nombre:  Faking It
Páginas:  262 (en español - digital)
Sinopsis:
Mackenzie "Max" Miller tiene un problema.  Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes, y piercings, puede que la deshereden.  Incluso peor, ellos esperan conocer un simpático y saludable novio, no un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y que toca en una banda.  Todas sus mentiras están a punto de caerle encima, pero entonces conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas.  Aunque por ahora, aún ha mantenido los problemas y no ha tenido muchas oportunidades de estar sobre el escenario.  Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una propuesta bastante loca para que pretenda ser su novio, él accede a hacer el rol.  Pero cuando Cade actúa el personaje un tanto demasiado bien, ambos son forzados a seguir la farsa un poco más.  Y mientras más fingen la relación, más real comienza a sentirse.

Libro 3
Nombre:  Finding It
Páginas:  149 (en inglés - digital)