sábado, 25 de octubre de 2014

Review "Fall For Me" de Melanie Marks (14-2014)

La verdad me lo encontré mientras buscaba otros libros y me pareció interesante el título.  Al abrirlo pude ver que tiene menos de 100 hojas así que lo empecé a leer al instante.  Es una historia corta y sencilla, pero que despierta muchas emociones de cómo se siente cuando se para el amor de una persona a otra.  Se siente como solo leer la parte emocionante de un libro más grande, muy recomendable leerlo.

Síntesis:

Fall For Me se trata de Zoey Jones. Recientemente su novio Finn la engañó al besar a otra chica y por la culpabilidad le da a  Zoey un pase libre para besar a cualquier hombre que ella quiera. Zoey sabe exactamente a quién quiere besar, el mejor amigo de Finn, Riley. Sin embargo, ella se resiste hasta que Finn pierde una apuesta con Riley y Riley sabe exactamente lo que quiere, un beso de Zoey. DRAAAAAMA!



-------------------------------------SPOILERS-----------------------------


  • Siempre algo me dijo que Finn la seguía engañando
  • Riley me parece simplemente adorable, un niño adorable que encontró la persona con la que se quiere portar bien.
  • Me parece muy honorable de su parte (Zoey) evitar a toda costa engañar a Finn
  • La cuasi-novia de Riley me cayó muy mal :D
  • Emocionante el momento del final en donde por fin se besan :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario