jueves, 2 de mayo de 2013

50 Sombras más Oscuras – E.L. James (9-2012)


Este es el segundo libro de la trilogía “50 sombras”.  Como dije del libro anterior, es un libro de mujer para mujeres, y aunque en algún momento la historia se llega a perder en lo erótico de la relación entre Ana y Gray, puedo decir que es una historia bastante interesante.
Capta la atención del lector y estimula la imaginación.  Mientras lo leía me enteré que el personaje principal está inspirado en el esposo de la escritora, lo cuál me crea más dudas, ya que lo que describe en el libro me parece tan bien narrado que creería que ella lo tuvo que haber vivido, eso lo hace aún más interesante.

——————–Spoilers—————————–
  • Me parece muy radical el cambio de Christian que en un momento quiere que Ana sea su sumisa y al siguiente la ama con todo su corazón.
  • Después de leer este libro creo aún más que no es que la ame, sino que ella le brinda cierta seguridad y por eso es que le gusta tenerla a su lado.
  • La propuesta de matrimonio me parece muy la escena de “Big Fish”, un lugar lleno de flores…
  • Me encanta la descripción de la ropa que cuenta Ana que Christian le dio para que usara.
  • En cierto punto me pareció sospechoso el accidente del helicóptero, pero desapareció ese sentimiento cuando revelan que su secretaria tiene gusto por las mujeres :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario