lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrando al Mundo del Kindle


Como resultado de las fechas, recibí un regalo muy especial que me trajo Rodolfo :D un Kindle.  Me llamaba mucho la atención tener uno de estos ya que todos hablando sobre su simplicidad y como nos ayuda a leer más cómodamente ya que existen varias formas en que podemos disfrutar de los libros, ya sea en la computadora que no la podemos llevar con nosotros a todos lados, y un libro de papel del cuál podemos disfrutar su olor y disfrutar darle vuelta página a página pero con el tiempo se van acumulando tantos que no podemos seguir comprando más.


Este es un gadget super liviano y en verdad es más cómodo leer en el, no lastima la vista y se puede manipular el tamaño de la letra para hacerlo más agradable en el tamaño que queramos.  Se puede leer vertical u horizontalmente.

Además tiene la facilidad de poder hacer anotaciones y publicarlas en redes sociales y compartirlas con todos, así como publicar cuando se haya terminado un libro.


Saludos,

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno el articulo, te felicito por el regalo, yo también tengo un e-reader una nook la tengo hace unos pocos meses y es un gadget genial para aquellos que nos gusta leer mas de un libro al mismo tiempo o ya no tenemos lugar en nuestras estanterías para libros nuevos. Saludos

    ResponderEliminar