Bien, esta trilogía me la encontré en Amazon, como una de las más recomendadas, y según mencionan ha ganado premiios, además de ser de Stephen King, eso ya le da un plus. Los reviews los encontré en inglés, pero se los dejo en español para que vean si les gustan.
Libro 1: Mr. Mercedes
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.
Libro 2: Finders Keepers
A finales de los años setenta, Morris Bellamy, un adolescente obsesionado con la literatura, asesina al escritor John Rothstein y se lleva de su casa una gran cantidad de libretas con la producción inédita del autor, así como una considerable suma de dinero. Tras enterrar su botín, Bellamy es condenado a cadena perpetua por un intento de violación. Treinta años después, un adolescente cuya familia pasa por apuros económicos, encuentra el tesoro de Bellamy y decide utilizar el dinero para ayudar a sus padres. Cuando Morris Bellamy, tras pasar media vida en prisión, es finalmente liberado, descubre que su tesoro ha desaparecido, y, desesperado, decide vengarse de quienes le han robado su bien más preciado.A finales de los años setenta, Morris Bellamy, un adolescente obsesionado con la literatura, asesina al escritor John Rothstein y se lleva de su casa una gran cantidad de libretas con la producción inédita del autor, así como una considerable suma de dinero. Tras enterrar su botín, Bellamy es condenado a cadena perpetua por un intento de violación. Treinta años después, un adolescente cuya familia pasa por apuros económicos, encuentra el tesoro de Bellamy y decide utilizar el dinero para ayudar a sus padres. Cuando Morris Bellamy, tras pasar media vida en prisión, es finalmente liberado, descubre que su tesoro ha desaparecido, y, desesperado, decide vengarse de quienes le han robado su bien más preciado.
Libro 3: End of Watch
A pesar de que todos los informes médicos conforman que Brady Hartsfield está cerebralmente muerto, el detective Bill Hodges sospecha algo no está del todo cerrado en el caso de Mr. Mercedes. Las enfermeras encargadas de cuidar a Hartsfield hablan de grifos abriéndose y cerrándose solos y cosas que se mueven de sitio sin explicación. Cuando algunos de los supervivientes de la matanza de Mr. Mercedes comienzan a suicidarse sin motivo aparente, Hodges sospecha que, de algún modo, Brady Hartsfield está detrás de las muertes. Todos los suicidios tienen una cosa en común: quien lo comete ha pasado un tiempo jugando a un extraño videojuego. ¿Qué vinculación puede haber entre los suicidios, el juego y el psicópata internado en un hospital?A pesar de que todos los informes médicos conforman que Brady Hartsfield está cerebralmente muerto, el detective Bill Hodges sospecha algo no está del todo cerrado en el caso de Mr. Mercedes. Las enfermeras encargadas de cuidar a Hartsfield hablan de grifos abriéndose y cerrándose solos y cosas que se mueven de sitio sin explicación. Cuando algunos de los supervivientes de la matanza de Mr. Mercedes comienzan a suicidarse sin motivo aparente, Hodges sospecha que, de algún modo, Brady Hartsfield está detrás de las muertes. Todos los suicidios tienen una cosa en común: quien lo comete ha pasado un tiempo jugando a un extraño videojuego. ¿Qué vinculación puede haber entre los suicidios, el juego y el psicópata internado en un hospital?
No hay comentarios:
Publicar un comentario