Los pasos son muy sencillos:
- En la sección “Import from Existing File” se selecciona el tipo de archivo que queremos convertir, en este ejemplo se usará pdf.
- En la siguiente pantalla dará varias opciones, en el primer campo se deberá escoger el archivo a convertir, en el segundo la carpeta en la que creará el archivo ya convertido y los temporales que necesite para la conversión, en el tercero el idioma y el cuarto la codificación, ambos que le vayamos a asignar en las propiedades
- Luego se da click en el botón “Import”
- En la siguiente pantalla se mostrará el archivo temporal que se ha creado para la conversión. Para continuar hay que dar click en el botón “Build” que se encuentra en la página superior.
- En la siguiente Pantalla dará opciones las cuales para convertir un documento sencillo debemos dejar con los valores default que nos muestra la aplicación. Para continuar se debe dar click en “Build”.
- Se mostrará el progreso de la conversión.
- Como último paso nos muestra un mensaje indicando que ya se finalizó la conversión y nos da opciones, como por ejemplo abrir la carpeta en la que se ubica el archivo final.
- Y de esta forma ya se ha convertido un documento con esta útil aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario