El tercer y último libro de esta emocionante trilogía. Al continuar con esta historia, después de haber leído el anterior libro se imaginarán lo que pasa en este, hay sorpresas y mucha más trama que en el anterior.
Una muy buena trilogía, lleno de emoción y aventura. Además al final trae material adicional con historias muy interesantes, nuevas o vistas desde otro punto de vista.
—————————–SPOILERS————————————–
- Me pareció de muy mal gusto cuando después que Ana le dice que está embarazada el sale enojado y peor aún cuando se ve que estuvo platicando con la Sra Robinson, pero tranquiliza cuando cuenta la historia de lo que en verdad pasó.
- Me parece muy osado lo que hace Ana para salvar a Mia cuando Jack la secuestra.
- Demuestran cuanto odiaba Christian su pasado cuando demuestran que hay una etapa de su niñez que no recuerda, que es cuando descubre que en verdad ya conocía a Jack de hacía mucho tiempo.
- Sentí que me quitaron casi 9 meses cuando de estar en el inicio de su embarazo pasaron al casi momento del nacimiento, y más aún cuando después pasan al momento cuando su primer hijo casi cumple dos años.
- Me encantó del material adicional cuando cuentan su primera navidad con los Gray, muy bonita comparación de cómo va acostumbrándose a su nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario