Al inicio del libro la historia se vuelve un poco confusa, ya que los cambios de escenario que sufre Thomas Hunter personaje principal de la historia son muchos y la introducción de los personajes es un tanto sorpresiva.
Al avanzar de la historia se va teniendo una idea más clara de la idea principal de la historia. En ciertas partes del libro se puede ver como en unas cuantas páginas se tiene un gran avance inesperado que hace sentir un gran desfase de tiempo.
Libros muy interesantes que se salen de lo normal.
------------------------SPOILERS-----------------------
- Es curiosa la forma en que Rachelle llega a presentar a Tom a su casa, y sobre todo es interesante que la mamá de ella no entienda a qué se refiere Tom cuando le dice "señora", algo que en los tiempos actuales se considera una formalidad.
- Me parece interesante que Kara apostara al caballo que Tom le había dicho que sería el ganador, ya que desde un principio le estaba demostrando que le creía lo que le estaba diciendo.
- Es interesante la forma en la que funcionan las mentes que quieren lograr algo grande a través del mal, como este hombre que quiere tener el poder suficiente de esparcir un virus solo para ofrecer la cura a cambio de algo más.
- Que en las últimas páginas del libro se avanzan de un solo 15 años, y el final es muy repentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario