Alguna vez se han sentido con muchos libros en cola para sus lecturas pero por alguna razón no avanzan? si, pues ese es mi estado actual... y pensándolo bien no es porque no tenga pequeños momentos para avanzar, así que me puse a pensar, qué pasa cuando no puedo avanzar con los libros que escojo?
La verdad es que una vez tomo un libro y lo empiezo a leer, no me gusta dejarlos a medias, no importa cuanto tiempo me tome terminarlo. Por ejemplo, cuando leí la trilogía "El Círculo" me tomó casi dos años.... si, dos años, y esto porque yo sé que la ciencia ficción no es lo mío, pero como quería leerla porque alguien importante me la recomendó, seguía y seguía y así lo hice hasta terminar. Pero ahora pienso... ¿si empiezo un libro y al poco tiempo veo que no me interesa, sería mejor dejarlo a medias y continuar con el siguiente en la lista? la verdad creo que si, sería lo mejor, pero aún así no estoy acostumbrada a dejarlos a medias.
Para que sepan, el libro que he estado leyendo es "Madame Bovary" y pues de 300 páginas que tiene llevo solo 100. en fin, hay cierto punto en donde esto me lo autoimpongo y ya no es por placer, ya es solo porque no me gusta dejar el libro a medias.
Sé que no he de ser la única con este tipo de compromiso de lectora :D pero intentaremos continuar con las lecturas e informándome para poder transmitirles estas maravillosas historias.... después de todo, ya se acerca la feria del libro :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario