miércoles, 17 de diciembre de 2014

Review "Dentro y Fuera de la Cama" de Megan Hart (De la Serie Jugando con Fuego) (15-2014)

Primer libro de la serie.

De una serie de libros que encontré de este género, este llamó mi atención, así que lo empecé a leer.  Debo decir que captó por completo mi atención, ya que es fácil de leer y la historia se da muy bien. Muy recomendable.

Creo que Dan es el hombre que al menos mujeres como yo nos encantaría encontrar, o hemos encontrado y no ha sido exactamente como en la historia

Sinopsis:

Comienza cuando Ella conoce por casualidad a Dan, un atractivo desconocido que la invita a tomar una copa en un bar.

En ese primer encuentro Ella siente un deseo irracional por ese hombre del que ni siquiera sabe el nombre y cuando se despiden, siente la frustración de saber que no volverá a verlo más.
Durante días el extraño ocupa todos sus pensamientos y el deseo aumenta a medida que lo recuerda, hasta que una noche sin proponérselo, vuelven a encontrarse.

Dan ejerce un poder sobre ella que no logra comprender y pareciera saber lo que ella desea, antes de que Ella pueda reconocerlo.

Paulatinamente comienzan a tener encuentros cada vez más íntimos, pero ella pone distancias en el aspecto emocional.

Ella no quiere una relación y no cree en el amor. Dan, pacientemente, comienza a derribar uno a uno los ladrillos del muro que ella levanta para no involucrarse emocionalmente pero este proceso es muy doloroso. Ella esconde un doloroso pasado que la marcó para siempre, algo que para todos sería muy difícil de comprender pero él se enamoró de ella y no va a rendirse. Dan sabe que para ser felices deberá domesticarla.



---------------------------SPOILERS-------------------------------


  • Creo que Dan es el hombre que al menos mujeres como yo nos encantaría encontrar, o hemos encontrado y no ha sido exactamente como en la historia
  • Desde un principio se nota la química que hay entre ellos, incluso desde la confitería
  • Me parece un poco dramática su forma de negarse a una relación con el, pero creo que en su situación debe haber sido razonable
  • Es bonito ver como se hace amiga de Marcy, y la confianza que se llegan a tener
  • Muchas mujeres sufren de la negación que tenía la mamá de Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario