Si les gustó 50 Sombras, definitivamente deben leer este libro. Es una historia parecida, pero con una trama un tanto distinta, y una protagonista con un poco más de caracter. Muy buena historia, bastante gráfica en la descripción de las escenas de la historia.
Sintesis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
-----------------------SPOILERS---------------------------
- Me parece gracioso hasta cierto punto que Jud practique motocros, es algo que uno no se espera de un libro como este.... menos que sepa karate y que en alguna escena tenga una pelea con varios hombres como para ya casi al final
- Me resulta interesante que Jud hasta compare tamaños entre Eric y Fernando jeje
- La hermana de Jug me parece demasiado metida en asuntos que no le conciernen. Por lo menos está probando cosas nuevas con su esposo jeje
- Una cosa que me deja un poco en que pensar es..... Eric es super celoso con Jud, y después que se reconcilian y le encuentra un tatuaje no la cela?? debería haberlo hecho... no es cualquier lugar en donde tiene el tatuaje.
- Al final me encanta la decisión tan fuerte y fuerza que tiene para exponer sus razones de la forma de actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario