viernes, 7 de marzo de 2014

Run Away Heress - Melody Anne (5-2014)


Sinopsis:
Joseph y George Anderson están una vez más volver al partido de decisiones en el sexto libro.
Bree ha tenido suficiente de hermanos sobreprotectores y un padre entrometido, así que ella decide huir a un pequeño pueblo, donde se pueda demostrar que puede hacerlo por su cuenta. Lo único malo de esta situación es que hay un acosador tras ella, decidido a hacerla suya - o bien poner fin a su vida.
George contrata a Chad, el mejor amigo de Mark para proteger Bree. Ella está furiosa de que su padre le envie una niñera.
Las chispas vuelan entre Bree y Chad.


-------------------------------SPOILERS----------------------------------------------


  • Como en todos los otros libros el fuego se enciende entre Chad y Bree en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que está bien... en fin para todos los demás de la familia ha funcionado bien :D
  • Creo innecesario haber tenido casi que matar al papá de Bree solo para hacer que los personajes fueran al hospital.
  • Debo decir que no se si es que no dan muchas pistas o que, pero no me imaginé que Charlie fuera el loco que la estaba acosando.
  • Me parece muy de la nada la forma en la que recobra la memoria Bree
  • Me gusta que le estén poniendo un romance a la vista al papá de Bree :D
  • Me encantó la propuesta de matrimonio de Chad, creo que ha sido la más romántica de todos los libros :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario