miércoles, 8 de enero de 2014

Blackmailing the Billionaire - Melody Anne (2-2014)



Sinopsis:
Cassandra o Cassie, como todo el mundo la llama está tratando de conseguir su gran oportunidad en el mundo del periodismo. Ella quiere una entrevista exclusiva con el famoso Max Anderson. Sin embargo, el hombre se niega a devolver sus llamadas. Ella no está dispuesta a renunciar, pero los pasos en el destino y le ayudan.
Ella está fuera tomando un paseo una tarde, cuando todo se oscurece. Ella se despierta en el hospital para descubrir que ella ha sido atropellado por un coche por nada menos que Max Anderson. Él se ofrece a pagarle, pero sólo hay una cosa que quiere de Max, y eso es para obtener su entrevista exclusiva.
Max está de acuerdo en darle la entrevista a Cassie, pero sólo porque ella le intriga. Él quiere pasar tiempo con ella para averiguar por qué no puede sacarla de su mente, de día o de noche.


----------------------------SPOILERS------------------------


  • Algo que me gusta de estos libros es que ponen los personajes de las mujeres que se han casado con alguien de la familia muy, muy sencillas y faciles de llevar, como en este caso que Amy se hace buena amiga de Cassie casi sin conocerla.
  • Creo que me hizo falta que narrars la boda en este libro, creo que es un punto importante de las historias.
  • Me agrada que esta pareja se haya formado sin la intromisión de sus papas :D un buen cambio.
  • Me intriga el final, cuando George dice que conoció a alguien, a quién se referirá?
  • Me gusta que vayan a seguir la historia con l amiga de Cassie y el hermano de Max =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario