Este es un libro al que llegué ya que todos están hablando de el, lo primero que me enteré es que era una historia erótica así que me aventuré a leerlo. Desde el primer momento engancha al lector interesándolo en la historia.
Puedo decir que es un libro escrito por una mujer para más mujeres, lo fascinante de la historia es que su personaje principal describe exactamente lo que una mujer pensaría en su situación, claro no se puede generalizar ya que todas las mujeres son distintas, pero ese es el punto en el que la lectora se siente identificada con Ana (personaje principal) y se empieza a interesar en sus reacciones ante cada experiencia nueva que está teniendo así como la forma en que va a afrontar los sentimientos que va teniendo.
Un muy buen libro, fácil de leer ya que la trama hace que no se quiera dejar de leer.
——————–Spoilers—————————–
- Es extraña la combinación que se da con la inexperiencia de Anastacia, los sentimientos que le despierta el señor Gray y su deseo por estar con el, lo que la lleva a vivir situaciones que aunque no cataloga como amor la siguen manteniendo a su lado.
- Me parece un poco impactante la forma tan gráfica con que se describen todas las situaciones de sumisión a la que es sometida Anastasia, sobre todo la última ya que es la más fuerte.
- Me agrada que al final del libro lo deje, creo que ella debe experimentar otras cosas antes de vivir cosas tan intensas.
- Queda pendiente el tema de aclarar porqué el señor Gray tiene tales gustos, ya que ni al final del libro se lo quiere decir a Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario