Este es el tercer y último libro de la trilogía Millenium, es una continuaciòn del segundo ("La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina - Stieg Larsson"). después de haber leido los tres seguidos puedo decir que es una historia en la cuál el lector se termina identificando con más de algún personaje o cierto comportamiento de más de alguno. Además los personajes son tan completos como personas reales, que se prestan para identificarse pues es como estar leyendo la historia de alguien vivo.
Como siempre, muy buen final, aunque en fin un poco inconcluso.
----------SPOILERS-------------
- La forma en la que arman una pequeña red, para que Lisbeth pueda tener acceso a internet mientras se encuentra internada en el hospital recuperándose es muy ingeniosa.
- No me esperaba que mataran al papá de Lisbeth, ya todo el lío en que se basa la historia que cuentan se centra en protegerlo.
- Muy buena defensa en el juicio de Lisbeth, trabajaron mucho con anterioridad para poder tener todo listo y liberaron toda la información en el momento apropiado.
- Después de ser absuelta de todos los cargos, Lisbeth empieza a comprender ciertos comportamientos que como mayor debería haber afrontado desde hace tiempo, ya que al poder hacer uso de sus derechos tambièn deberá tener obligaciones.
- La historia que narran de cómo se consigue un amante en el asensor, es una de las más sencillas que cuentan en todo el libro.
- Me pareciò bien que Lisbeth y Mikael quedaran como amigos.
- A modo de comentario: En verdad pensè que en algún momento encontratía a su hermana.... fue una desilución que no la incluyeran en la historia.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario