El jarrón azul es una historia no muy larga escrita por Peter B. Kyne, que nos demuestra como si nos esforzamos podemos lograr grandes cosas.
-------------------------
Narran como un hombre con impedimentos físicos llega con un gran empresario, dueño de una empresa que vende madera, y le asignan la tarea de vender madera fétida, el cual realiza exitosamente, al punto que le deben pedir que aminore los pedidos de esta, ya que la existencia ha disminuido bastante.
Después de esto, lo empiezan a considerar para un puesto muy importante, y para probar si es merecedor de este puesto lo ponen a prueba, le dicen que debe conseguir un jarrón azul para un amigo del dueño de la empresa ya que se lo quiere regalar a un amigo.
Le dan mal la dirección de la tienda en donde está, cuando la encuentra se da cuenta que está cerrada, hace muchas cosas y encuentra al dueño y logra que le abran el negocio para poder comprar el jarrón. Cuando pregunta cuanto vale le dicen un precio muy alto, para lo cual le las ingenia y consigue el dinero. Un amigo que tiene un avión lo lleva a interceptar el tren en donde se encuentra el hombre que le hizo el encargo y este al ver que cumplió la misión a pesar de los obstáculos que le puso le da el empleo para el que lo estaba considerando.
-------------------------
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario