Es un libro bastante pequeño con ciento ochenta y tantas hojas. Muy interesante, es una historia romántica en donde todos quieren pelear contra el amor y aún así enamorarse es lo único que logran. Por momentos mantienen ese suspenso en que uno cree que ya lo lograron :)
Sinopsis:
Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil...
----------------------------SPOILERS ----------------------------
- Creo que como pareja desde un principio tenían un click que Blake sintió y por eso le hizo la propuesta a ella, de lo contrario no creo que lo hubiera hecho.
- Las dificultades que Sam tiene con su pasado es muestra de que el pasado siempre nos va a perseguir.
- Me encanta el enredo que se creó desde Sam descubre que está embarazada, porque todo empezó a tomar sentido, hasta que se descubrió lo de los agujeros en los condones.
- La promesa que le hace Blake de casarse todos los años se cumple, ya que ya estoy leyendo el siguiente libro :D