sábado, 23 de noviembre de 2013

The Billionaire Falls - Melody Anne

Este libro es la continuación de la historia de la familia Anderson y la misión de Joseph de conseguirle esposa a sus hijos, una muy buena historia, aunque conforme se va avanzando en la serie de libros se puede notar que todos son casi la misma historia con una sola variación en las situaciones que se dan, simplemente llegando a tener el mismo resultado.

A pesar de ser un poco repetitivos son muy buenas historias, del tipo que a una mujer le gusta leer.

Sinopsis:
Joseph Anderson ha tenido éxito en la búsqueda de novias para sus dos hijos mayores. En este libro se encuentra a la novia perfecta para su hijo menor Mark.

Mark tiene una operación de rancho de mil millones de dólares que requiere muchos empleados se ejecute correctamente. Pierde su cocinero y deja a su padre para encontrar uno nuevo. Lo que no sabía que MarK es que Joseph está mucho más interesado en su posible matrimonio de sus habilidades en la cocina. Por suerte, encuentra una mujer que puede cocinar y hará que la novia perfecta para su hijo.
Emily Jackson está huyendo de las personas que quieren apartar de ella a su hijo de cinco años. Ella termina en una pequeña ciudad de Washington y está encantada de encontrar un anuncio en el periódico para un trabajo de cocinero. Cuando empieza a trabajar en el hermoso rancho, chispas vuelan con su nuevo jefe que es más sexy de lo que cualquier vaquero tiene el derecho a ser. Ella no quiere correr el riesgo de tener una aventura con su jefe y perder su trabajo por lo que luchará la atracción hasta que la pasión vence a los dos.



--------------------------------SPOILERS---------------------------------


  • Aún no entiendo la terquedad de las mujeres de estos libros, que se empeñan en pensar que todo es un "arreglo" con sus esposos.
  • Muy buen giro el cambio de escenario a un rancho.
  • Me parece que Mark es el más necio de los tres hermanos en cuanto a dejar atrás su soltería, sin embargo se nota que con el ejemplo que tenía de Alex y Lucas., ya estaba cambiando de parecer sobre todo lo que es la vida familiar.